ВНИМАНИЕ! ТЕМ КТО ЗНАЕТ ИСПАНСКИЙ, ПРОШУ ПОМОЧЬ..! Один возможный кандидат у нас есть,
ALEX_230_VOLT, можешь помочь..?
by BoMbErLiNk » Tue Dec 28, 2010 1:24 pm
Cuanta gente tiene el 31 de diciembre como fecha simbolica, veo que incluso te registraste ese dia
Me he paseado por el foro ingles y he visto el horror.
Yo digo que, lo subire tan pronto este completo y tenga el visto bueno de los betatesters, no hay nada de que preocuparse y no hay nada que se pueda hacer, ya esta todo encarrilado, semi-finiquitado y exclusivamente en mis manos, me regalais un jamon ? va a tardar lo mismo, me hubiera tocado el gordo ? ..quizas ya tardaria un poco más por estar en un playa de ensueño
by BoMbErLiNk » Sat Jan 22, 2011 2:58 am
nenetaro wrote: «P.D= Bomber, saldrá la versión de wii a la vez que la de pc?»
No, tengo problemas de estabilidad con esta versión. El port del lenguaje a la Wii no es oficial, pero estan trabajando en ello y en las SDL para mejorarlas, en todo caso actualizare varias veces el blog una vez lanzado el juego con las diferentes versiones, en un principio salen 3 de golpe, Windows, Linux y GP2x Wiz.
Pepodmc, la OST claro que es personalizable, el juego viene con un manual donde se explicara como hacerlo.
Supongo que gustara saber que ya tengo algunos paquetes pre-release para betatesting, el tamaño del juego oscila los 205MB, se puede considerar el tamaño final de la descarga.
by BoMbErLiNk » Sat Jan 22, 2011 4:07 pm
Claro que saldrá el port, inverti bastantes dias en adaptar el control de movimiento y todos los mandos de Wii.
BANZAI si vieras la lista de tareas del betatester saldrias corriendo
by BoMbErLiNk » Wed Jan 26, 2011 10:03 pm
No entiendo muy bien tu pregunta Dangard.
Si se descubre un bug mando un binario con el fix, pueden ser tantos updates como bugs se encuentren en un dia.
Ahora se estan haciendo tests de diagnostico y logica, los tests como producto final empezaran pronto.
Это сообщения главного разработчика с испанской части сайта. Т.к. в англ. топик он заходит редко,(там царит
Содом и Гоморра флуд и оффтоп) и не отписывается, интересней будет почитать, что он написал испанским собратьям.
Поэтому кто знает язык, помогите. Я попробовал через переводчик, но получается непонятная каша. И лучше, чтобы перевел человек владеющий этим языком, хотя бы на начальным уровне. Сообщения выдраны из контекста, так что особо не пугаемся. Как сами понимаете, нам нужна суть и конкретные факты.